21 septiembre 2008

Y de la cerebrera, nace un Blog

Pues bien he aqui mi segundo intento de blog. No es como el anterior con cosas frikis de la vida y raras ideas si no que este sera el verdadero locus digital de mi cerebro. Todas las ideas vere de plasmarlas en caracteres y, quien sabe, en alguno que otro dibujito.
EddyDeas sera el lugar donde veran diferentes aspectos de mi mismo, en algunas ocaciones veran aportes de otros sujetos que son mucho más increibles que este humilde servidor; entre las multiles edgaridades que veran, estaran dibujos, video de VergazoProducciones (filial con otros compas por ahi), imagenes y más.
Para no aburrirles y por que las ideas no fluyen facilmente, les dejo una Camshot registrado a Eddy's 78 Productions: la esencia felina:
De aquellos moemntos en los cuales mi camara me acompaña y me permite mostrar
la esencia de lo comun, mi gata, la Martina, adorando a sus Dioses Paganos.

No hay comentarios: